¿Quiénes somos?

Ibecomex se gesta en la unión de dos importantes empresas del ramo, Oypa especializada en todo tipo de construcciones residenciales, comerciales, industriales y de infraestructura; y Meld Tecnia especializada en instalaciones eléctricas, de control, seguridad, contraincendios, telecomunicaciones y climatización. Ambas, en sinergia, aportan un extenso conocimiento y experiencia de la ejecución al detalle; lo que nos posiciona como serios oferentes en un mercado con amplias expectativas de desarrollo urbano, industrial, de infraestructura y energético

Objetivo

Ibecomex ha establecido los principios a los que se compromete y que deben regir el funcionamiento de toda la organización en materia de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, de modo que sirvan de referencia para definir objetivos que mejoren continuamente la eficacia de los sistemas de gestión.


Misión

Ibecomex dota del máximo rigor a sus políticas de medio ambiente, calidad, prevención de riesgos laborales y gestión del desarrollo. Estos cuatro vectores conforman el sistema integrado de gestión, cada uno de ellos con su propio objetivo y estrategias pero todos con una misión en común: la mejora continua de la organización.


Visión

Ibecomex está en constante evolución, abierta las nuevas ideas y tecnologías. La innovación es un punto de referencia en todos sus proyectos.

Valores

   Fiabilidad

Ibecomex asienta sus relaciones con todos sus grupos de interés en el cumplimiento de los compromisos adquiridos y en la consecución de los objetivos marcados. Su trayectoria, gobierno corporativo y trabajo diario es garantía de compromiso y seguridad hacia sus clientes, accionistas, empleados y proveedores.

    Compromiso y esfuerzo

Implicación y compromiso con los objetivos empresariales, lealtad profesional y dedicación al trabajo son señas de identidad de todas las personas que trabajan en Ibecomex.

    Orientación al cliente

Perseguimos la plena satisfacción del cliente intentando anticiparse a sus necesidades y superando sus expectativas.

    Solvencia

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y la constante incorporación de las mejoras técnicas, permiten a la compañía ofrecer soluciones altamente competitivas en calidad, costes, tiempo, eficiencia y sostenibilidad.

   Innovación

Ibecomex entiende la innovación como motor de progreso y garantía de futuro. El espíritu emprendedor de la compañía se traduce en un afán de superación que siempre ha marcado su estrategia de diversificación en los sectores en los que está presente.

Nuestro Equipo